viernes, 16 de octubre de 2009

VIVIR EN CHOSICA



CHOSICA, SOL, TRANQUILIDAD Y NATURALEZA



Recuerdo la época de escuela cuando llegaba la primavera y a todos nos hacían firmar un permiso para poder viajar al tradicional paseo anual del colegio. El destino siempre era el mismo y el paisaje era inolvidable, se trataba de Chosica. Esta es fundada como distrito en 1864 bajo el nombre de Nueva Chosica, dos años después sería elevada a capital del distrito de Lurigancho de ahí que la encontremos comúnmente bajo el nombre de Lurigancho Chosica en los diversos buscadores de vivienda.

Chosica es un distrito limeño, el segundo más grande la capital y se encuentra al extremo Este de la misma. Se caracteriza por sus paisajes naturales, sus centros recreacionales y el sol que brilla invencible sobre el cielo que la congestionada ciudad de Lima aún no ha logrado atrapar en su tonalidad gris. Es un paraíso en la tierra y un lugar idóneo no solo para ir de visita en las vacaciones de medio año o cuando el frío de Lima nos atrapa, sino también un lugar perfecto para vivir.

En Chosica, debido a su cercanía a los andes es el lugar más adecuado para aquellos que les guste realizar deportes como el ciclismo, excursiones de trekking, y las casas de campo. Los lugares campestres dentro de Chosica te permiten acceso a diversas zonas de diversión que van desde canchas deportivas, piscinas, acceso a lagos hasta discotecas, restaurantes y bares por lo que no tendrás excusa para no divertirte en compañía de tu familia o amigos en algún paseo dominical o cuando la rutina de la casa te lo exija. Un lugar también para los solitarios que busquen estar en contacto con su yo interior a partir del trato con el escenario natural y la energía del ambiente que lo circunda.

Chosica espera que la escojas como tu lugar de residencia busca, elige y encuentra la casa en Chosica o departamento en Chosica idóneo según el tipo de vida que quieras llevar.

También te pueden interesar los siguientes artículos:

Vivir en Miraflores
Vivir en Surco
Vivir en Barranco
Vivir en Chorrillos

Es un artículo de Departamentos en Venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada