viernes, 23 de octubre de 2009

VIVIR EN MIRAFLORES


MIRAFLORES, TURISMO, TRADICIÓN Y ENCANTO


Miraflores es uno de los distritos limeños más visitados y favoritos no solo de los turistas que vienen a conocer Lima, sino también de nuestros compatriotas. Es que Miraflores alberga intereses para todo tipo de gente y de cualquier edad. Un lugar de vida activa donde el aburrimiento no está permitido y donde la diversión aparece según aquello que estés buscando y también un lugar para vivir.

UN POCO DE HISTORIA SOBRE TU POSIBLE FUTURO LUGAR DE RESIDENCIA

Miraflores aparece como distrito en el año 1857 durante el Gobierno de Ramón Castilla y en el distrito se puede apreciar aún vestigios de su historia más remota a través de las diferentes huacas como la Huaca Pucllana, que en su tiempo perteneciera a la Cultura Lima y hoy fuera uno de sus principales atractivos turísticos junto con el museo de sitio al que también se ha agregado un restaurante de comidas típicas al que pueden acceder los visitantes.

El distrito también fue escenario de la Batalla de Miraflores el 15 de enero. En el lugar específico de esta acción bélica se encuentra actualmente el Parque Reducto donde todos los domingos se realiza sin falta el izamiento de la bandera.

ALGUNOS LUGARES EN LOS QUE TE PODRÍAS ENTRETENER

Miraflores tiene de todo, desde playas como: La Estrella, Redondo, Makaha, Waikki, La Pampilla, Punta Roquitas y Los Delfines. Centro culturales como: La Galería Luis Miró Quesada Garland, en la que se realizan exposiciones de artistas nacionales como extranjeros; La Casa Museo Ricardo Palma, donde se difunde la vida y obra del autor peruano; o El Palacio Municipal, en cuyo segundo piso se exhiben murales de diversos autores. Diversidad de parques como: El parque Kennedy, que cuenta con un espacio de recreación para los niños y una zona para que los artistas puedan exhibir sus obras; El Parque del Amor, donde se encuentra la escultura El Beso de Victor Delfín en la que los recién casados suelen dejar, por tradición el bouquet de bodas o darse un beso tras la ceremonia nupcial. En Miraflores también encontramos lugares de diversión para los amantes de los deportes extremos como las Ala Delta y Parapente o el surf.

El distrito cuenta también con uno de los Centro Comerciales más completos y visitados por los limeños: Larcomar, en el que podrás encontrar desde restaurantes, salas de juego, tiendas, bares hasta discotecas y en el que podrás disfrutar de una hermosa vista al mar. La Gama de restaurantes a los que puedes acceder si eres de los que no les gusta cocinar o quieren darse algún antojo también es variada y puedes encontrar restaurantes como el “Restaurant Astrid & Gaston”, Chifas como el “Kam Men”, el “Perco's Restaurant” especializado en comida amazónica a nivel internacional o los populares Kentucky Frien Chicken o Macdonalds entre otros que pueden ajustarse a tu gusto y economía.

Motivos para vivir en Miraflores salen sobrando: hay diversión, buena vista, lugares de reunión de eventos culturales, centros comerciales completos, etc. Que harán que tu residencia en ese distrito sea inolvidable. Anímate y busca tu casa en venta en Miraflores o departamento en Miraflores, uno de los distritos favoritos de Lima.


Es un artículo de http://departamentosenventaen.blogspot.com/

1 comentario:

  1. La verdad, no han podido describir mejor a Miraflores. Les escribo porque soy ferviente admirador de este turístico distrito que antes sólo lo visitaba, pero que ahora lo puedo llamar mi hogar… ¡sí! Hace poco cumplí mi anhelado sueño junto con mi esposa y compramos aquí nuestro departamento a la inmobiliaria Líder Grupo Constructor. Es una maravilla ubicada en el condominio “Olivaria – Casa Club”, una magnífica construcción a un precio realmente justo, y la atención que hemos recibido ha sido de lo mejor. ¡Los recomiendo! Además de este proyecto inmobiliario, cuentan con más en diferentes distritos. Les dejo su web para que puedan revisarlos: http://www.lider.com.pe/

    ResponderEliminar