sábado, 17 de abril de 2010

RECOMENDACIONES AL ALQUILAR UNA HABITACIÓN 1

En ciertas ocasiones nos vemos en una situación como esta: Empezamos a estudiar o a trabajar y nuestra casa está muy lejos de nuestro centro laboral. Los gastos de los pasajes son tan excesivos o el tiempo que se pierde en el viaje es tal que es necesario buscar un lugar más cercano. En este contexto surge un inconveniente: Los departamentos están demasiado caros para comprarlos, o acaso para alquilarlos por ahora ¿Qué hacer en esta situación dónde vivir lejos no puede convertirse en un inconveniente para seguir practicando nuestras labores necesarias? La respuesta a esta cuestión es simple: Alquilar una habitación.

Al alquilar una habitación se puede entender dos cosas: Con vivir en un hotel, lo cual no te sería recomendable ya que los gastos te saldrían por noche y por tanto más excesivos, además de no tener total privacidad ni seguridad y, segundo alquilar una habitación por mes en alguna casa o residencia que ofrezca este tipo de servicio. De las segundas hay muchas actualmente así que no tendrás problemas para encontrar una que se ajuste a tu situación, economía y necesidades; sin embargo debes tener en cuenta una serie de dato que te brindaremos a lo largo del presente artículo.

1. Sobre el dinero

- Como en todo inmueble en alquiler, es necesario que te fijes una cantidad de tu economía mensual para el pago de este nuevo servicio, de tal manera que puedas jugar con el precio a la hora de alquilar un inmueble y además no tengas problemas llegada la hora de cumplir con tus deberes con tu futuro casero(a).

- Una vez establecida la tasa máxima de gasto que puedes hacer en este servicio, busca la habitación en alquiler adecuada y pregunta o lee en el contrato de renta cómo están establecidos los pagos por los servicios de agua, luz y demás servicios que el lugar pueda ofrecerte, si estos vienen añadidos al pago mensual desde el inicio o se fijarán después del primer mes.

Artículos siguientes:
Recomendaciones al alquilar una habitación 2
Recomendaciones al alquilar una habitación 3

Es una artículo de http://departamentosycasasenventaen.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario