lunes, 22 de marzo de 2010

COMPRAR O ALQUILAR UN LOCAL COMERCIAL 2

VENTAJAS DEL ALQUILER

Las ventajas de alquilar un local comercial en vez de comprarlo, son muy similares a las del alquiler, entre estas:

1. Mayor ingreso inicial – Cuando se compra un local comercial o un espacio – cualquiera que este sea - comúnmente se acuden a préstamos bancarios para logra el objetivo, lo que implica un gasto mensual extra de pago por el mismo con tasas de interés a veces elevadas. La ventaja de alquilar un local comercial está en que no necesitas realizar este tipo de préstamos, el pago del alquiler de un local comúnmente se logra con la venta de los productos o trabajo que se ofrezca en el establecimiento. Además si no puedes ajustarse al pago, siempre se puede negociar con el dueño del local o en todo caso cambiar de lugar por uno más económico, lo que no ocurre con la venta.

2. El espacio es móvil – Otra ventaja de alquilar un local comercial radica en el hecho de que si el establecimiento no te satisface o a la larga no es recomendable para el tipo de negocio que deseas montar, este siempre puede ser cambiado. Alquilar otro local es más sencillo que vender uno ya propio al mes de adquirido. El carácter movible del alquiler del local comercial te permite explorar nuevos escenarios.

3. No tienes la obligación de realizar gastos de reparación primaria – Al igual que con el caso de las casas y departamentos alquilados al seguir siendo estas de otro usuario o dueño, es deber de éste reparar los problemas de carácter primario: tuberías, conflictos eléctricos, infraestructura defectuosa, si los hubiera.

Ver artículo anterior:
COMPRAR O ALQUILAR UN LOCAL COMERCIAL – LO QUE DEBES SABER 1
Ver artículos siguientes:
COMPRAR O ALQUILAR UN LOCAL COMERCIAL – LO QUE DEBES SABER 3
COMPRAR O ALQUILAR UN LOCAL COMERCIAL – LO QUE DEBES SABER 4

Es una artículo de Departamentos en Venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario