miércoles, 20 de enero de 2010

VENDER UNA CASA - TERCERA PARTE

Apariencia del inmueble – Para lograr el interés del comprador es necesario, además de promocionar la casa en venta – de lo que se hablará más adelante – también contar con una apariencia del mismo que logre impactar y capturar el interés del comprador, para ellos se deberá de tener en cuenta respecto a exteriores e interiores:

Exteriores – Desde el momento en que ponemos nuestro anuncio de casa en venta - y es promocionada como tal – el comprador querrá verla. Y al modo de un sujeto en busca de trabajo, la venta de casa se promocionará por si sola con su apariencia. Teniendo en cuenta esta premisa, es importante que esta luzca atractiva sobre todo en el frontis. El vendedor – o sea usted – debe cuidar de que el frontis se encuentre en condiciones adecuadas: paredes pintadas libres de tachas, jardín cuidado – en caso de que lo hubiera –, acera sin daños, ventanas íntegras, etc.
Del mismo modo resultaría importante también incluir el típico letrero de “se vende casa” en la entrada.

Interiores – Importa para los interiores que la casa se encuentre también, al igual que en el exterior, presentable, es decir que no manifieste daños como puertas o cristales rotos o pisos maltratados que podrían hacer que el costo de la misma casa se redujera. Es importante que el vendedor previo a la exposición de la casa en venta se encargue de arreglar los posibles desperfectos que esta presentara, de ese modo el comprador se interesará más por esta. De la misma manera como se promociona los beneficios del inmueble en venta, es importante, también hablar de aquellas fallas que pudiera presentar – el comprador inteligente sabe que ninguna casa es del todo perfecta y le gustará estar al pendiente de las posibles fallas – que deben ser menores – en las que deberá invertir si se decide a comprar la casa.

Ver Vender una casa - Primera Parte
Ver Vender una casa - Segunda Parte
Ver Vender una casa – Cuarta Parte
Es una artículo de http://departamentosenventaen.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario