martes, 29 de septiembre de 2009

LIMA, LA DE LOS MIL OJOS


En busca de la casa Soñada



Las migraciones que se iniciaron por oleadas a partir de la década del veinte y cincuenta del siglo pasado y que continúan hasta ahora han hecho que Lima se convierta en una ciudad superpoblada. Hay tanta gente que las estrellas han bajado de los cielos y se han situado en los cerros que se iluminan tecnológicamente de noche a través de las ventanas de las casas de los migrantes.

Encontrar una casa como las grandes casonas de antaño en Lima es una aventura que puede resultar larga y costosa. Lima ha crecido verticalmente y es más sencillo encontrar el departamento soñado que la casa de nuestros sueños.

Pese a la verticalidad de las edificaciones aún hay oportunidad de hallar lo requerido, pero para eso es necesario buscar y saber buscar para lograr el encuentro imaginado.

¡Provoquemos el encuentro! Existen los clasificados dominicales, las empresas de bienes raíces y aún algo mejor: Buscadores de inmuebles, como aquel del que ya habíamos hablado en un artículo anterior. En ese caso fue un buscador peruano llamado www.Adondevivir.com, y al igual que este podemos encontrar, según nuestro país de residencia diversos directorios de compra y venta de casas. En Argentina, por ejemplo, encontramos www.argentina.inmobiliaria.com o en Latinoamérica en general www.casitafeliz.com que al igual que en el directorio mencionado nos aparecerán filtros de búsqueda según la ubicación de lo que solicitamos para acceder más fácilmente al esperado encuentro con nuestra casa soñada.

La verticalidad de Lima no es una excusa, en nuestro caso, para no lograr el objetivo de la residencia hecha a nuestra medida.


Este es un artículo de Departamentos en Venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario