jueves, 17 de septiembre de 2009

BUSCANDO LOS MUROS PARA LA MEMORIA




Cuatro paredes, un techo y distribuciones internas. Un baño, tal vez dos; dos o tres habitaciones; una sala, tal vez una sala comedor; quizá también un cuarto de juegos o una biblioteca: Un lugar, un espacio nuestro al que podamos llamar hogar.
Y en ese hogar ver crecer a nuestros hijos, tal vez también a nuestros nietos y tener quizá un jardín donde poner la casa del perro ¿Quién no ha soñado con tener una casa propia?
¿Y dónde encontrar la casa que quiero? ¿Esa que tenga un estilo moderno pero con espacios abiertos, tal vez cerca al mar? ¿Cómo saber en qué zona? ¿El precio? ¿Adónde encontrarla?
Y tener mi propio espacio una memoria en ladrillos de concreto que albergue los primeros pasos de mi hijo, sus primeras caídas y recuperaciones. Un lugar en donde cada espacio me recuerde una carcajada, un buen rato. Veo los clasificados del periódico dominical y las zonas no me gustan o la zona que quiero no aparece o el precio es excesivo. Y entonces navego en la red un rato buscando modelos de casas, tratando de encontrar aquella que pueda guardar mis memorias en sus muros, doy clic accidentalmente en la zona Web y encuentro un espacio que tal vez pueda servirme: un buscador de casas, departamentos en alquiler, terrenos en venta, el inmueble que yo quiera, y me parece el final de un cuento donde tal vez termine encontrando el lugar adonde vivir y poder construir así mis memorias en ladrillos de concreto.

Este es un artículo de Departamentos en Venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario