miércoles, 27 de junio de 2012

Proyectos Inmobiliarios del BCP IV


¿Quieres saber de más proyectos inmobiliarios que puedes elegir y que puedes financiar gracias al BCP? Si la respuesta es sí, sigue leyendo este artículo porque tenemos algunos sitios más para ti.
El primer proyecto que tenemos para ti viene desde la hermosa Ciudad Blanca de Arequipa y es conocido con el nombre de Edificio Residencial El Golf, aquel se ubica en el distrito de Miraflores y comprende departamentos que van desde los 104 m2 donde se presentan 3 habitaciones, tres baños (incluyendo cuarto y baño de servicio). Todos los departamentos incluyen estacionamiento propio, así como también reposteros en la zona de la cocina.
Otro proyecto financiado por el BCP es Proyecto de los Patriotas que tiene lugar en el distrito limeño de San Miguel. Todos los departamentos con los que cuenta este proyecto presentan vista hacia la avenida, así como también de las áreas verdes que lo integran. Cuenta con departamentos de 300 m2 donde se encuentran distribuidas áreas como tres dormitorios donde se incluyen closets, dos baños, cocina que cuenta con barra de granito, acceso a través del ascensor, portero eléctrico para aumentar la seguridad, etc.
Un proyecto más es la Residencial Samegua, aquella que se encuentra en la bella Moquegua, cuenta con unidades domésticas de hasta 105 metros cuadrados. Aquellas, según su área, pueden contar con de dos a 5 habitaciones por departamento; de las cuales las habitaciones principales presentan además áreas de baño y closet propios. Otras áreas de cada departamento son, la zona de la cocina, sala-comedor y en el caso de los departamentos en el primer piso: jardín.
¿Te ha interesado alguno de estos proyectos inmobiliarios en gestión? Pues ingresa a los links que te brindamos y anda reservado el tuyo desde ya. El sueño de la casa propia está a tan solo un paso de ser cumplido. 
Es una publicación de Departamentos y Casas en Venta

2 comentarios:

  1. Hola, he visitado su web y me gustaría proponerle una colaboración en materia de contenidos.
    Si lo desea puede escribirme a costa19791979@gmail.com.
    Gracias. Un saludo,
    Liliana.

    ResponderEliminar
  2. Busco una casa o departamento financiada por el bcp

    ResponderEliminar