sábado, 16 de junio de 2012

Proyectos inmobiliarios BCP III



En este artículo queremos seguir compartiendo con ustedes algunos proyectos más que vienen siendo gestionados por el BCP y que los interesados pueden adquirir o evaluar como el futuro nuevo hogar de su familia.
El primer proyecto es la Residencial Daniela, que se encuentra en la hermosa ciudad de Chiclayo,  en específico, dentro de la urbanización jardines Santa Rosa. La residencial Daniela es un edificio de cinco pisos que presentan diferentes departamentos de 102 m2 que cuentan con cuatro habitaciones (3 dormitorios y un dormitorio de servicio); además de tres baños, un área de estudio, tendal independiente en la zona de la azotea, sala-comedor, cocina, terraza, área de lavandería, etc., dentro de un moderna y atractiva construcción.
Otra edificación que financia el BCP es el Proyecto Alto Colonial, que es una construcción que se ubica en el distrito de Cercado de Lima. Aquella ofrece departamentos que van desde los 58m2 hasta los 63,83m2, que se presentan dentro de tres edificios de 15 pisos cada uno. El Proyecto Alto Colonial presenta áreas compartidas como zona de juegos infantiles, así como también un gimnasio y amplias áreas verdes. Los departamentos cuentan con dos dormitorios (en los que presentan el área más pequeña) y tres dormitorios (en la de mayor dimensión), dos baños, sala, comedor, cocina, terraza (en ciertos departamentos), entre otros.
Un tercer proyecto que traemos para ti en esta oportunidad es Residencial Sol de Moche que se viene construyendo en Moche, en el departamento de La Libertad. Este proyecto inmobiliario comprende seis edificios de cinco pisos, donde se encuentran áreas compartidas, como zona de juegos infantiles, amplias áreas verdes, áreas sociales, piscinas y terrazas. Los departamentos cuentan con área de sala, comedor, cocina, lavandería, dos dormitorios y asimismo baño completo.
¿Te interesa alguno de estos proyectos? Pues qué esperas para ir solicitando el tuyo.
Es una publicación de Departamento y Casas en Venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario