jueves, 26 de julio de 2012

Proyectos Inmobiliarios BCP VI




Hoy en día se ven construcciones por todos lados y es que las grandes ciudades cada vez tienen una mayor población que anda buscando el lugar ideal en el cual vivir, y hallar el lugar perfecto en la actualidad es mucho más sencillo ya que contamos con una increíble cantidad de sitio, a buenos costos y en estupendas ubicaciones ¿Quieres saber más? Pues lee atento acerca de los proyectos inmobiliarios que tenemos para ti en esta oportunidad.
Uno de los proyectos que viene contando con el apoyo del BCP, en nuestros días, es la Residencial Grau, aquella  es una construcción que resulta bastante interesante para los que quieran tener su próxima morada en Huacho. Esta se encuentra conformada por dos edificios que tienen nueve pisos. Los departamentos de la Residencial Grau cuentan con tres dormitorios, todos con closet incluido, asimismo, cada piso cuenta con un ducto de basura y los departamentos pueden o no, dependiendo del cliente, tener incluida zona de aparcamiento. Una de las ventajas de esta residencial es que los departamentos pueden ser comprados a precio de alquiler, es decir, pagando cuotas mensuales económicas, además del porcentaje inicial.
Otro proyecto inmobiliario interesante es la Residencial Génesis que se encuentra en el exclusivo distrito de San Borja. Esta es una edificación de ocho pisos  que cuenta con dos departamentos por piso. Las construcciones de esta residencial tienen la ventaja de hallarse en un área céntrica, así como también contar con una estructura antisísmica que aumenta su seguridad. La seguridad no es el único atributo de los departamentos que Residencial Génesis tiene para ofrecer, sino que también cuenta con finos acabados.
Es una publicación de Departamentos y Casas en Venta

1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar