domingo, 15 de julio de 2012

Proyectos Inmobiliarios BCP V



En esta oportunidad te seguimos hablando de otros proyectos  inmobiliarios que cuentan con el financiamiento del BCP y que se presentan antes ti como una alternativa para tener tu casa propia. Uno de los proyectos de hoy se llama Residencial Buganvilla, aquel que se ubica en el distrito de Santiago de Surco, es un edificio de diez pisos, en los que se comprenden 29 departamentos.
Los departamentos de la Residencial Buganvilla gozan de un moderno diseño. El edificio cuenta con penthouses que gozan de área de terraza, asimismo cuentan con cuatro áreas de estacionamiento, y finos acabados en todas las áreas que presenta.
Otra edificación que se encuentra dentro de los proyectos es el edificio conocido como Proyecto Ikono  que cuenta con un edificio de 8 pisos, en los que se hallan distribuidos 56 departamentos. Las ventajas de esta edificación, además de su diseño y seguridad, es que se encuentra cerca de los principales centros comerciales, educativos, entre otros, del exclusivo distrito de Miraflores.
A los anteriores se suma el Edificio El Amauta, que se encuentra en el hermoso Chiclayo. Amauta es una construcción multifamiliar que cuenta con cinco pisos, además de un área de azotea. La edificación se encuentra próxima a centro de entretenimiento, así como también  a establecimientos educativos. Esta construcción ofrece cinco departamentos a la venta que tienen una superficie total de 112 m2.
A los proyectos se suma Miramar, en San Miguel,  cuyo décimo segundo piso permite una estupenda vista de la costa peruana. Esta edificación se encuentra en una zona privilegiada cercana a centros educativos y al mar, asimismo cuentan con áreas recreativas para los más pequeños de casa, así como también sala de reuniones, entre otros atributos, además de sus bellos departamentos.
Estos proyectos inmobiliarios están esperando a que los elijas como tu próximo lugar de residencia, así que anda revisando la información completa de cada uno en los enlaces que te pasamos, a ver por cuál te animas.
Es una publicación de Departamentos y Casas en Venta

1 comentario:

  1. Hola quería preguntarles de ofertas de departamentos en venta en la costa, si saben de algo aca les dejo mi mail: vcabanni@gmail.com
    gracias, saludos!

    ResponderEliminar