domingo, 15 de abril de 2012

CALCULADORA DE SEGUROS

Hoy te hablaremos acerca de lo que es una Calculadora de Seguros. Recientemente muchas páginas inmobiliarias y también entidades bancarias han incluido entre sus servicios y recursos las famosas calculadoras que permiten que el cliente tenga cifras más precisas de los procesos financieros que quiera realizar.

Pues bien, las calculadoras de seguros son unos software especiales que de hecho se encuentran disponibles para ser descargados y anexados a los sitios web. Estas se encuentran configuradas para poder hacer cálculos, análisis además de determinar el seguro en relación con ciertos datos ingresados previamente. En el caso de las calculadoras de seguros inmobiliarios tipo Mapfre, el sistema de cálculo del seguro es simple. Para que tú puedas conocer el valor por el que quedaría asegurada tu edificación, tienes que elegir previamente si esta se encuentra dentro de la modalidad “Sin Contenido” o “Con Contenido”. Además del dato anterior, también es necesario especificar el lugar donde esta se encuentra, ya que aquel hace que varíe su valor.

Supongamos que ponemos una casa “sin contenido” que esté valorizada en $50 000 y que se encuentre en Lima. Si queremos asegurar una casa vacía con este valor, el resultado es que obtenemos que la prima neta, es decir el importe que cobra una aseguradora por cubrir este seguro (Durante el tiempo ya establecido) es de $110. 00 y la prima total, contando IGV, entre otros gastos, es de $135.70. Se obtienen diferentes resultados dependiendo del valor y tipo de seguro que se solicite y que puede verse gracias a la Calculadora de Seguro Inmobiliario de Mapfre.

Hoy en día, es necesario contar con un seguro para diferentes cosas: vida, salud, autos y por qué no, también un seguro de su inmueble, si usted aún no tiene el suyo la Calculadora de Seguro Inmobiliario de Mapfre es un buen recurso que le permitirá conocer cuánto debe invertir en garantizar la seguridad de su patrimonio.

Es una publicación de Departamentos y Casas en Venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario