domingo, 12 de febrero de 2012

PROYECTOS INMOBILIARIOS ATE VITARTE

Hemos ido dejando de lado algunos proyectos inmobiliarios que se vienen gestando en algunos distritos de la capital por tratar de otros que se centran en las más cotizadas, sin embargo, en esta oportunidad queremos reivindicarnos y hablarte sobre tus posibilidades de encontrar un buen inmueble en Ate Vitarte.

El distrito de Ate Vitarte es un pueblo que forma parte de aquellos que se establecieron tras la independencia de nuestro país. Aquel alberga en su territorio a gente de clase media y baja del Perú. En la actualidad podemos mencionarte un proyecto interesante, en cuanto a actividades inmobiliarias, que se viene gestando en este distrito. Aquel se llama Condominios Villa Santa Clara a cargo de Besco Edificaciones y que cuenta con el financiamiento del Banco de Crédito.

Condominios Villa Santa Clara es un proyecto en el cual se planean la construcción de un exclusivo espacio que cuenta con amplias áreas verdes, además de salones de usos múltiples y una galería con fines comerciales. Los departamentos de esta edificación cuentan con terrazas integradas a su sala-comedor, además de tres habitaciones: la principal con baño propio, otra que puede ser ocupada por dos personas con total comodidad y una habitación simple.

Las áreas comunes de este condominio son áreas de juegos para los más pequeños, un salón de usos múltiples a disposición de los inquilinos, además de puestos de vigilancia que garantizarán la seguridad de los residentes.

Este proyecto de Ate, se encuentra a través de un acceso directo por la carretera Central, en específico en la Avenida Nicolás de Piérola, cerca de los principales establecimientos comerciales de la zona.

¿Te ha interesado este proyecto inmobiliario? ¿Pues qué esperas para ir solicitando tu departamento en sus instalaciones?

Es un artículo de Departamentos y Casas en Venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario