lunes, 19 de diciembre de 2011

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN PUNTA HERMOSA

Se viene el verano y mucha gente se empieza a trasladar a los distritos sureños de Lima para gozar de sus exquisitas playas y malecones. Muchas personas deciden mudarse temporalmente a estos distritos o adquirir una casa por estos lares gracias a la cercanía al océano y la calidez de su gente. Uno de estas jurisdicciones para vivir cerca de hermosas y atractivas olas es Punta Hermosa, es por ello que hoy traemos dos proyectos inmobiliarios que se vienen gestando en este lugar y que tal vez puedan interesarte, se trata del Proyecto Inmobiliario “Vista Hermosa” a cargo de Andrés Jair Velásquez y el proyecto “Punta Hermosa” de Vive Constructora e Inmobiliaria SAC.

Vista Hermosa es un proyecto que se viene gestando en la cuadra 9 de Malecón Central. Se trata de un edificio de seis pisos, en el que se comprenden departamentos que promedian los 161 m2. Estos presentan tres dormitorios, uno principal con baño y closet integrado; además de un dormitorio más para el servicio; junto con esto los departamentos de Vista Hermosa presentan áreas espaciosas para la zona del comedor, sala, cocina, además de acceso a través de ascensor y una increíble vista directa al mar de Punta Hermosa.

El proyecto “Punta Hermosa”, se encuentra localizado en el Malecón Superior. Este es un edificio multifamiliar que presenta 8 departamentos además de espacio para 20 estacionamientos. Los departamentos de “Punta Hermosa” presentan espaciosas áreas en las cuales se comprende una habitación principal equipada con baño y closet, además de dos habitaciones, dos baños, lavandería, cuarto y baño de servicio, cocina, sala, comedor y terraza. Todos los departamentos gozan de una espectacular vista al mar, así como accesos a través del ascensor.

¿Te ha interesado uno de estos departamentos? Pues qué esperas para ir separando el tuyo.

Es un artículo de Departamentos y Casas en Venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario