martes, 12 de julio de 2011

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN SAN ISIDRO III

En esta oportunidad te seguiremos proporcionando la lista de inmuebles a los que puedes acceder si te interesa que estén ubicados en el prestigioso y cotizado distrito de San Isidro. Es el turno de la Promotora de bienes e inmuebles “Probien” con su proyecto Los Fresnos 325 y la Residencial Praga a cargo de la Organización Inmobiliaria Lappsa.


El edificio Los Fresnos 325 se encuentra ubicado en la Av. Los Fresnos 325 esquina con Javier Prado Oeste 395 y presenta cercanía con lugares como “Malabar restobar”, “Botica Francesa”, el Auditorio del Colegio Santa Úrsula, UVK Basadre Platino, hermosos parques y plazas, cercanía a la zona empresarial, y principales tiendas.


Los Fresnos 325 ofrece a sus inquilinos un edificio de 15 pisos más dos sótanos (y el primer piso) destinados al estacionamiento de residentes y 4 para visitantes, por piso. El edificio cuenta con un total de 46 departamentos que oscilan entre los 80 m2 y en los que sólo hay un dormitorio, 110 m2 y 116 m2 con dos dormitorios y, 131 m2, 183 m2 y 243 m2 con tres dormitorios. Para poder adquirir uno de estos departamentos cuentas además con el apoyo de un crédito hipotecario otorgado por BBVA o un crédito directo con el promotor, dependiendo de tu elección y capacidades.


La Residencial Praga, a cargo de Lappsa, es un moderno edificio de siete pisos (dos departamentos por piso) ubicado a cinco minutos del centro financiero del distrito. Los departamentos del inmueble son tipo flat y comprenden un área de 164.17 m2 a 206.74 m2. Cada uno con dos cocheras, 3 dormitorios, cuatro baños y área de servicios.


Elige tu lugar de residencia ahora y opta por el prestigio distrito de San Isidro.


Es una publicación de Departamentos y casas en venta


No hay comentarios:

Publicar un comentario