domingo, 12 de junio de 2011

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN SAN ISIDRO


Si eres de las personas que están buscando un departamento en una bonita zona de San Isidro, en esta oportunidad te hablaremos acerca de algunos proyectos inmobiliarios que se vienen gestando y que podrían interesarte.

El Edificio Los Eucaliptos es un proyecto Inmobiliario gestado por el Grupo TYC o T&C. El edificio se caracteriza por ser una arquitectura de vanguardia, misma que estuvo a cargo del arquitecto Mario Bragagnini. Se trata de un edificio con departamentos de acceso directo del ascensor, además de un ascensor de servicio y áreas comunes como Lobby, gimnasio, salón de juegos, salón de reuniones, y estacionamiento con espacio para hasta 16 visitas.

También del Grupo TyC se encuentra Residencial los Nogales. Se trata de un diseño arquitectónico contemporáneo a cargo de Gabriel Mazzini. Este edificio presenta las áreas comunes de Lobby, piscina climatizada, gimnasio totalmente equipado, áreas verdes, terrazas amplias con bbq, un salón social para diversos eventos, sala de internet y sala de entretenimiento para los más pequeños. Los departamentos de la residencial son de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados así a partir de los diversos estilos de vida del habitante de Lima.

De la Inmobiliaria Arlima, tenemos el proyecto del Parque Carriquiry Ubicado en la Urbanización el Palomar. Se trata de un edificio de seis pisos para diez departamentos de 2 y 3 dormitorios. De los 10 departamentos 7 son flats y 3 son dúplex. El proyecto cuenta con un estacionamiento de visitas, Lobby de ingreso con counter de recepción y sala de reuniones.
Te seguiremos brindando información acerca de más proyectos en San Isidro que puedan ser de tu interés en nuestras próximas publicaciones.

Es un artículo de: Departamentos y casas en venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario