jueves, 14 de abril de 2011

EDIFICIOS VERDES O ECOLÓGICOS

Existe en la actualidad un gran problema con la contaminación de nuestro Medio Ambiente. Existen además diversos movimientos para combatir este problema mundial. El mundo inmobiliario se une a este proyecto y nos ofrece en el mercado los denominados Edificios Verdes. Si aún no tienes idea de qué se trata, pues léenos y te brindaremos en este post toda la información necesaria.

Si eres de las personas que tienen un gran afecto e interés por el cuidado medioambiental y quieres contribuir incluso con tu vivienda, los edificios verdes, o también llamados ecológicos son una excelente opción para volverlos nuestro sitio de residencia. Un edificio verde es aquel que se diferencia de uno común y corriente en que permiten un mayor ahorro de energía, además de que, a diferencia de los comunes, el mantenimiento de estos no causa un gran impacto en el Medio Ambiente. Los materiales con los que se construyen la mayoría de edificios normales están vinculados habitualmente con algunos problemas de salud, a diferencia de esto, en las viviendas Verdes de utilizan materiales inofensivos, apostando en particular por el empleo de materiales llamados transpirables. Un edificio Verde además de contribuir a la reducción de la contaminación y ser un lugar agradable para vivir ayuda grandemente a reducir el desgate de un bien tan importante para nosotros, como lo es el agua.

En el Perú en junio de 2010 se presentó concluido el primer edificio Verde en el distrito de San Isidro. Aunque inicialmente la construcción de estos edificios fue escasa porque aumentaba casi el 15% , hoy son más los proyectos ya que este costo extra a disminuido al 1% tanto así que para 2010, en nuestro país los proyectos aumentaron a seis y se planeaban mucho más para este año. Si quieres encontrar un departamento que cuente con los beneficios de un edificio Verdes búscalo en Adondevivir.com y contribuye a la conservación de nuestro medio ambiente.

Este es un artículo de Departamentos y Casas en Venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario