lunes, 20 de diciembre de 2010

CASA NUEVA CON TU CRÉDITO HIPOTECARIO

Esta vez haremos una pausa a nuestra última publicación sobre inmobiliarias para hablarte de tu posible casa nueva, cómo planearla y también cómo calcular su costo y posibles maneras de acceder a ella.

Sucede que muchas veces queremos, soñamos, vivimos bajo la ambición de comprar una casa, sin embargo no contamos con el dinero suficiente para tener de inmediato la casa o muchas veces empezamos a ahorrar, pero nos parece que nunca es bastante y muchas veces utilizamos parte del dinero ahorrado en otras cosas por diversos motivos. Pues bien, ahora podemos establecernos un plan de adquisición de nuestra vivienda a partir de la adquisición de un crédito hipotecario.

Si bien las palabras “crédito hipotecario” pueden asustarnos a primera vista y podemos dudar por diversos motivos preestablecidos, es mejor informarlos de qué se trata esto y de cómo puede ayudarnos a lograr nuestra meta.

Un crédito hipotecario es un préstamo a largo plazo, muchas veces la cantidad de años que nosotros creamos posibles en relación con el porcentaje mensual que estemos dispuestos, según nuestras condiciones y el acuerdo con el Banco, a pagar. Se le llama hipotecario, porque el crédito se logra gracias a que el inmueble que adquirimos está respaldada en la hipoteca de la misma para con la entidad financiera que nos las proporcionó.

Elegir el crédito hipotecario implica la conciencia de que se deberá pagar un monto mensual inalterado –salvo algunas excepciones por acuerdo – con la entidad financiera en relación, lo que significará que debemos tener seguridad sobre nuestros ingresos mensuales para que el pago al que estemos obligados no sea una carga excesiva para nuestras necesidades. Adondevivir.com te ofrece una sección en su página llamada “Calculadora de Hipotecas”, de la que te continuaremos hablando, y que puede servirte para establecer un plan hipotecario.

Es un artículo de Departamentos y Casas en Venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario