miércoles, 28 de marzo de 2012

Agentes inmobiliarios

En nuestro artículo anterior te hablamos sobre el Curso de Agentes Inmobiliarios, así que en esta oportunidad te queremos ofrecer más datos sobre lo que esta carrera te ofrece, así como también información de algunas empresas que vienen teniendo éxito en el rubro.

¿Cuál es el perfil de un agente inmobiliario?

Un agente inmobiliario debe ser capaz de soportar grandes tensiones y pelear (en su rubro) por la meta final: la venta de la propiedad que se encuentra por ofrecer. El agente tiene que tener presente que en una transacción de su rubro la venta no está dicha hasta que se firme el contrato ya que existen muchos factores que pueden hacer que la venta se caiga. Si el riesgo de que la venta caiga está presente, el agente debe vencer el grado de tensión y saber afrontar las dificultades que se presentan brindando las soluciones que el cliente y la situación requiere.

¿Cuáles son los beneficios de la carrera?

El Agente Inmobiliario gana por comisión, es decir, su paga depende del porcentaje de la venta que previamente se haya establecido como el destinado a aquel. Si bien la comisión es comúnmente una cifra cuantiosa, es necesario saber que lograr la venta no es un trabajo sencillo y depende de las habilidades y capacidad de convencimiento del agente, además de la inversión de tiempo y dinero.

La carrera del agente inmobiliario no es una carrera de pasiva, este tiene que estar en constante movimiento; ni tampoco tiene un horario fijo, ya que depende de los horarios del cliente, ya que el éxito depende de la disponibilidad del comprador y de aprovechar las entrevistas con este.

En la actualidad, en nuestro país existen muchos agentes inmobiliarios de éxito, entre los cuales podemos mencionar a la empresa Asesores Inmobiliarios, con trabajadores como Raúl Benavides y Rosi Olazabal; o la empresa inmobiliaria de Diana Boggio, entre muchas otras que te iremos mencionando a lo largo de nuestra publicaciones.

miércoles, 14 de marzo de 2012

CURSO PARA AGENTES INMOBILIARIOS

¿Te interesa ser un Agente Inmobiliario? Pues ahora tenemos para ti información sobre un curso al que puedes acceder y conseguir este objetivo. Un agente inmobiliario es una persona que se encarga de ofrecer servicios, valga la redundancia, inmobiliarios, ya sean estos de mediador, asesoramiento o gestión en diferentes procesos de esta índole, los agentes inmobiliarios ganan impresionantes sumas por su trabajo y su labor cada vez es más solicitada ¿Te interesa?

El Curso para agentes inmobiliarios llamado “Workshop para agentes inmobiliarios” tiene como objetivos principales brindar capacitación para que los interesados puedan conocer las resientes tendencias del mercado inmobiliario, asimismo ponerlos al día acerca de los conocimientos de estrategias de mercado que estos pueden emplear para lograr sus objetivos. Otra de las finalidades del curso es ser el medio de encuentro de agentes inmobiliarios para, de ese modo, contribuir al desarrollo de la industria y, finalmente abrir el debate para discutir sobre asuntos que ayuden a mejorar el desempeño de los corredores.

El Workshop para agentes inmobiliarios, se desarrolla gracias al auspicio de La Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios y a la empresa peruana Bticino. Este taller se llevará a cabo el 29 de marzo a las 6 de la tarde, el sitio donde se llevara a cabo el curso es Swissotel Lima, que se encuentra en la Vía Central, 150- Centro Empresarial, San Isidro. El costo de inscripción a este taller es de 90 soles, aunque hay descuentos del 20% para los asociados de Aspai y los clientes de pago de la página Adondevivir. Usted puede inscribirse al evento de forma directa accediendo al link de Registro de Adondevivir Workshop o dando clic en nuestro enlace.

El Programa cuenta con la participación de expositores como Fernando Saettone, Juan Armando Marín y Pedro Neira Ferrand. Las conferencias se encuentran programadas de 6:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche donde los temas del programa son: “Marco legal para el agente inmobiliario”, “Aspectos tributarios que todo agente inmobiliario debe saber” y “Herramientas de Marketing online para Agentes Inmobiliarios”, tras estas se realizará un Coffee Break final además de un sorteo de premios.

Es una publicación de Departamentos y casas en venta