domingo, 26 de febrero de 2012

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN SAN MARTIN DE PORRES

Como queremos seguir con la tendencia que iniciamos en el artículo anterior, continuaremos tratando sobre proyectos inmobiliarios que se vienen gestando en aquellos distritos que nos hemos tocado hasta la fecha. Le toca el turno al distrito de San Martín de Porres.

Este distrito surge a mitad del siglo XX, cuando entonces tuviera el nombre de distrito Obrero Industrial, con el paso de los años adoptaría su denominación actual. En este distrito se encuentran importantes huacas o centros de culto, dejados por las culturas prehispánicas; además de centro de educación superior como la Universidad Cayetano Heredia y espacios recreativos y deportivos como el Estadio San Martín de Porres.

En este distrito se viene gestando un importante proyecto inmobiliario que se encuentra a cargo de la inmobiliaria Graña y Montero y el grupo Viva; su nombre es Los Parques de San Martín de Porres.

Los Parques de San Martín de Porres cuentan con 50 edificios de 5, 10 y 12 pisos. Estos comprenden departamento de 41 a 59 m2. En dichos pisos podemos encontrar un aproximado de 4 a 8 departamentos de 1,2 o 3 dormitorios, en los que además se reconocen espacios para la sala, comedor, área de estudio, baños, cocina y patio con lavandería. El lugar cuenta con hermosas áreas comunes, como es el caso de canchas para la práctica de diferentes deportes, zona de parrillas, gimnasio, sala de juegos para niños y otras para adultos, tienda, entre otros.

¿Te animas por un departamento es este hermoso lugar en el distrito de San Martín de Porres? Pues anda separando tu residencia ahora en los centros de informes.

Es una publicación de Departamentos y Casas en Venta

domingo, 12 de febrero de 2012

PROYECTOS INMOBILIARIOS ATE VITARTE

Hemos ido dejando de lado algunos proyectos inmobiliarios que se vienen gestando en algunos distritos de la capital por tratar de otros que se centran en las más cotizadas, sin embargo, en esta oportunidad queremos reivindicarnos y hablarte sobre tus posibilidades de encontrar un buen inmueble en Ate Vitarte.

El distrito de Ate Vitarte es un pueblo que forma parte de aquellos que se establecieron tras la independencia de nuestro país. Aquel alberga en su territorio a gente de clase media y baja del Perú. En la actualidad podemos mencionarte un proyecto interesante, en cuanto a actividades inmobiliarias, que se viene gestando en este distrito. Aquel se llama Condominios Villa Santa Clara a cargo de Besco Edificaciones y que cuenta con el financiamiento del Banco de Crédito.

Condominios Villa Santa Clara es un proyecto en el cual se planean la construcción de un exclusivo espacio que cuenta con amplias áreas verdes, además de salones de usos múltiples y una galería con fines comerciales. Los departamentos de esta edificación cuentan con terrazas integradas a su sala-comedor, además de tres habitaciones: la principal con baño propio, otra que puede ser ocupada por dos personas con total comodidad y una habitación simple.

Las áreas comunes de este condominio son áreas de juegos para los más pequeños, un salón de usos múltiples a disposición de los inquilinos, además de puestos de vigilancia que garantizarán la seguridad de los residentes.

Este proyecto de Ate, se encuentra a través de un acceso directo por la carretera Central, en específico en la Avenida Nicolás de Piérola, cerca de los principales establecimientos comerciales de la zona.

¿Te ha interesado este proyecto inmobiliario? ¿Pues qué esperas para ir solicitando tu departamento en sus instalaciones?

Es un artículo de Departamentos y Casas en Venta.