viernes, 27 de enero de 2012

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN CHORRILLOS II

En nuestra publicación anterior te hablamos acerca La campiña II a cargo de Arteco Inmobiliaria y el proyecto Los Gorriones en manos de la constructora Toscana. En esta oportunidad trataremos sobre “Los Cipreses”, a cargo de Constructora la Toscana y “San Elías de la Campiña”, que se encuentra promovido por la Constructora Inmobiliaria Paredes Group.

Los Cipreses se encuentra en la calle Tambo Real, dentro de la urbanización Matellini. Este es un solo edificio de cinco pisos en el que se encuentran distribuidos 34 departamentos de 2 y tres dormitorios, según la extensión. Algunos de los departamentos que se encuentran en este edificio presentan áreas verdes integradas en su territorio. Por lo general los departamentos de Los Cipreses cuentan con sala comedor, además de área de cocina, baño, baño de visitas, área de lavandería y terraza. Solo pocos de los que se encuentran en su área comprenden zonas de estacionamiento privadas.

San Elías de la Campiña, por otro lado, presenta un edificio de cinco pisos en los que se encuentran 40 departamentos de diferentes áreas. San Elías de la Campiña tiene como punto a su favor la cercanía con los principales centros comerciales de Chorrillos. Los departamentos de San Elías de la Campiña cuentan con dos o tres dormitorios, asimismo presentan baños, sala comedor, cocina, área de estudio, lavandería y terraza. Uno de los atributos de San Elías de la Campiña es que, pensando en las actividades sociales de sus inquilinos, se ha instalado en el lugar una sala de reuniones, disponible para los residentes. La seguridad y comodidad del edificio se garantiza con la presencia de control de ingreso y dos ascensores.

¿Te ha interesado alguno de estos proyectos inmobiliarios que se vienen gestando en Chorrillos? Muy pronto tendremos nuevas publicaciones para ti para ayudarte a encontrar el sitio que andas buscando.

Es un artículo de Departamentos y Casas en Venta

jueves, 12 de enero de 2012

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN CHORRILLOS

En nuestras publicaciones del mes pasado te hemos hablado de los proyectos inmobiliarios que se vienen gestando en las playas de Lima. En esta oportunidad te hablaremos sobre aquellos que se están realizando en el popular distrito de Chorrillos como son: La campiña II a cargo de Arteco Inmobiliaria y el proyecto Los Gorriones en manos de la constructora Toscana.

La campiña II presenta departamentos de tres habitaciones, además de áreas comunes como: sala de juegos para niños, así como también acceso controlado las 24 horas, ascensores de primera calidad y zona de estacionamiento alternativo.

La campiña II tiene 9 tipos de departamentos diferentes, el tipo “A” presenta 81 m2, el “B”, 69, 70 m2, el “C” 64,54 m2, el “D” 57,19 m2, el “E” 64,57 m2, “F” de 62,19 m2, “G” de 48, 83 m2, “H” de 44,10 m2, e “I” de 44,07m2. De los cuales los tres últimos cuentan con área de jardín.

Los Gorriones es un proyecto inmobiliario financiado por el Banco de Crédito (BCP). Aquel presenta 93 departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones distribuidos en 5 edificios de 5 pisos cada uno. Todos los departamentos cuentan con áreas como sala de reuniones, parque interior, estacionamientos opcionales, terraza, etc. Los departamentos se encuentran a la venta desde s/99, 200.

¿Te has animado por alguno de estos nuevos departamentos en Chorrillos? Ambos cuentan con una ubicación privilegiada cercana a los principales establecimientos de emergencia y entretenimiento de este distrito. Tu casa de ensueño está esperando por ti en este distrito.

Es un artículo de Departamentos y Casas en Venta