sábado, 26 de noviembre de 2011

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN SAN BORJA II

El día de hoy nos toca hablarte acerca de dos proyectos inmobiliarios más que se vienen gestando en el distrito de San Borja y que pueden ir siendo seleccionados por ti como tu próximo lugar de residencia. Esta vez trataremos acerca del Edificio Strauss a cargo de la inmobiliaria Bracassa además de sobre el Edificio Ankara a cargo de Espacio Inmobiliario.

El Edificio Strauss es una construcción de cuatro pisos en los cuales se encuentran departamentos tipo flats que van desde los 104 m2 hasta los 248 m2. Cada departamento cuenta con tres dormitorios, de los cuales el principal se halla acondicionado con baño propio además de closet; estos además cuentan con sala-comedor así como también área de cocina, lavandería junto con baño y cuarto de servicio.

El Edificio Strauss ostenta una construcción antisísmica, junto con esto, para garantizar el control de ingresos, el edificio presenta un lobby de ingreso con video portero además de intercomunicadores. Edificio Strauss cuenta además con áreas de estacionamiento en el semisótano junto con portones de cocheras seccionales y corredizas a control remoto.

El Edificio Ankara se encuentra localizado en el límite de San Borja y San Isidro, este comprende 10 departamentos entre flats y dúplex de tres y cuatro dormitorios. El dormitorio principal cuenta además con baño privado así como walk-in closet. Para la comodidad de los residentes, el Edificio Ankara presenta ascensor directo al departamento. El proyecto promete terminarse para setiembre de 2012 así que si lo has elegido como tu próximo sitio de residencia anda haciendo tus reservaciones a los contactos de la inmobiliaria.

¿Te has decidido por alguno de los dos proyectos? ¿Aún no? Pues te seguiremos informando sobre más en otros distritos claves de Lima.

Es un artículo de Departamentos y Casas en Venta

sábado, 12 de noviembre de 2011

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN SAN BORJA

En esta oportunidad les ofreceremos algunos de los proyectos inmobiliarios que se pueden encontrar en el distrito de San Borja. Como son La Residencial Tasso a cargo de Proyectos Inmobiliarios BCP junto con el Proyecto San Borja Sur bajo la responsabilidad de Bracassa.

El proyecto la Residencial Tasso se encuentra a cargo de la inmobiliaria Mi Inmobiliaria, pero con el financiamiento de Proyectos Inmobiliarios BCP. Este es un exclusivo edificio que cuenta con ocho niveles en los cuales se encuentran 16 departamentos de los cuales dos son dúplex y el resto flats. El ingreso hacia ellos se da a través de un ascensor; para la mayor comodidad de los residentes y sus visitas cada departamento cuenta con dos cocheras y además sistema de seguridad con cámaras de video en los ingresos.

El Proyecto San Borja Sur es un edificio que comprende 11 departamentos cuya extensión va desde los 143 metros cuadrados hasta los 262 m2 de los cuales cinco son dúplex y 6 flats. La modernidad de las construcciones del proyecto San Borja Sur se ve reflejada en su estructura antisísmica, además de comprender espaciosas áreas de uso común como son los estacionamientos tanto en el primer piso como en el semisótano, junto con un ascensor de última generación al cual se accede pasando el lobby que cuenta con portero además de control de video. Otra ventaja de las edificaciones de San Borja Sur recae en su proximidad con los principales bancos del país, además de plazas comerciales, farmacias y centros médicos.

Es un artículo de Departamentos y Casas en Venta