martes, 27 de septiembre de 2011

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN SURCO IV

Con esta publicación nos detendremos en nuestras publicaciones sobre proyecto de inmuebles en Surco por un rato para seguir con otros distritos también solicitados por los que andan en búsqueda de su hogar idóneo. Para cerrar con Surco por ahora, hablaremos acerca de dos proyectos más, estos son Casuarinas XL a cargo de la inmobiliaria del mismo nombre y el Proyecto Valle Hermoso de ITM inmobiliaria.

El Proyecto Casuarinas XL se encuentra en la exclusiva urbanización Casuarinas Sur, lo que brinda, a nivel de escenario, una estupenda vista de los alrededores, así como una mayor privacidad gracias a su distancia con el ruido de la ciudad junto con su acceso controlado en sus dos únicas vías de ingreso. Dentro del proyecto se encuentran 4 departamentos dúplex junto con un penthouse dúplex, los departamentos cuentan con dos o tres dormitorios, asimismo tienen extensas terrazas que permiten la excelente vista panorámica antes mencionada. En Casuarinas también se encuentran hermosas piscinas privadas y los departamentos cuentan con sala de estar, baño de visitas, el dormitorio principal presenta baño privado y closet, se tienen en los departamentos muebles de cocina y closets de melamine, también hay zona de lavandería junto con cuarto y baño de servicio y estacionamientos dobles por departamento, junto con un depósito.

En el caso de Proyecto Valle Hermoso, es un edificio exclusivo de diez pisos en los que se encuentran 37 flat. Estos presentan en sus interiores tres dormitorios, todos ellos con closet, asimismo un dormitorio principal en el que se incluye baño. Este tiene también una sala comedor con un descanso hacia una terraza, la cocina de cada departamento se encuentra amoblada, presentan además lavandería y un cuarto de uso diverso. Entre las áreas compartidas del edificio se pueden hallar Lobby, junto con BBQ, Kitchenette, gimnasio y salón de juego para niños.

¿Te interesó alguno de estos exclusivos proyectos? Pues separa tu departamento desde ahora y disfruta de confort, lujo y excelentes localizaciones.

Es un artículo de: Departamentos y casas en venta

lunes, 12 de septiembre de 2011

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN SURCO III

En nuestras publicaciones anteriores ya te hemos hablado acerca de algunos proyectos inmobiliarios que se vienen gestando en Surco y a los que puedes ir teniendo en cuenta como tu próximo lugar de residencia. En esta oportunidad te seguiremos dando alcances de algunos edificios más ¿Te interesa? En esta publicación trataremos acerca de dos proyectos más, estos son: Los Rosales VI, junto con el Jacaranda de Monterrico. Ambos de la Promotora y Constructora Arlima.

Los Rosales VI es un edificio residencial de cuatro pisos más un semisótano destinado a estacionamiento, así como para área de depósito. Este se encuentra en la urbanización Los Rosales y alberga en sus pisos un promedio de 12 departamentos, de los cuales nueve son flats y los 3 restantes dúplex. Los departamentos de Los Rosales VI presentan un total de tres habitaciones, encontrando en la principal un baño además de un amplio closet. Los departamentos cuentan además con áreas de sala, comedor, cocina, zona de lavado, baño de visitas, baño en el segundo piso, entre otras comodidades. En los Rosales usted tendrá seguridad garantizada ya que este presenta un lobby de ingreso con un counter de recepción.

Acerca de Jacaranda de Monterrico, este se encuentra en la urbanización Valle Hermoso de Monterrico, se trata de un edificio moderno de cuatro pisos más azotea, en el que se albergan al menos 12 departamentos cuyas áreas van desde los 75 m2 a los 260 m2. Entre sus modelos de departamentos se encuentra flats en los que se encuentran edificadas dos o tres zonas para dormitorios, asimismo también un tercer diseño de Dúplex que se encuentra en el cuarto piso y que linda con la azotea. Jacaranda de Monterrico cuenta además con una impecable área de estacionamiento y un control de ingreso para garantizar su seguridad.

¿Te interesó alguno de estos dos proyectos inmobiliarios? ¿Aún no? Pues te seguiremos mostrando más alternativas de residencias en Santiago de Surco en nuestras próximas publicaciones.

Es un artículo de: Departamentos y casas en venta