jueves, 25 de agosto de 2011

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN SURCO II

Si los proyectos de nuestra publicación anterior aún no terminan de convencerte para elegir a Surco como tu distrito de preferencia, ahora te hablaremos acerca de dos proyectos más que tal vez logren atraer tu atención. Se trata de “Cerros de Camacho” y el “Proyecto Pedro Venturo”.

El primer proyecto le pertenece a la inmobiliaria Doomo, de la que ya te hemos hablado antes. Cerros de Camacho se encuentra localizado en el jirón del mismo nombre. Este edificio presenta tres áreas destinadas al estacionamiento y diferentes modelos de departamentos. Acerca de estos, en ellos se observan extensas áreas de edificación en las que se encuentran comprendido ambientes como Sala Comedor, asimismo Dormitorio y baño principal, dos dormitorios de diferentes dimensiones (uno para ser compartido), cocina, lavandería con baño de servicio, baño de visitas, dos servicios higiénicos más, sala de estar y vestíbulo. Cerros de Camacho también tiene diseños de dúplex y triplex. En Cerros de Camacho, existe también el proyecto de ingreso controlado con recepcionista en el vestíbulo principal.

Acerca de Proyecto Pedro Venturo, este se encuentra a cargo de la Constructora Escorial, el edificio se localiza en la avenida Pedro Venturo, dentro de la urbanización Higuereta. Se trata de una residencial en la que se encuentran solamente 7 viviendas, además de un lobby para la recepción y ascensor de acceso. Entre las construcciones que comprende se encuentran departamentos y dúplex. Los inmuebles cuentan con balcón, junto con terraza, baño y dormitorio principal, un baño secundario y otro de visitas. Además área de cocina y lavandería-patio.

¿Te han llamado la atención? Si optas por Proyecto Pedro Venturo debes ir separando desde ahora tu departamento con un pago de 5000 como mínimo para gozar de la privacidad de sus inmediaciones.

Es un artículo de Departamentos y Casas en Venta

domingo, 14 de agosto de 2011

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN SURCO

Surco es uno de los distritos limeños que se viene caracterizando por el gran número de construcciones departamentales que se encuentran en construcción en su espacio. Así que en esta ocasión empezaremos a brindarte algunos de los proyectos inmobiliarios que puedes encontrar en esta localidad. Nuestros dos primeros proyectos VIP de Santiago de Surco son Las Colinas de Casuarinas y la Residencial Don Arturo ¿Quieres saber qué te ofrecen? Pues sigue leyéndonos.

Las Colinas de las Casuarinas son un proyecto inmobiliario realizado por la empresa “Doomo, soluciones inmobiliarias”, la misma que realiza las construcciones de la Residencial Don Arturo. Las Colinas de las Casuarinas presentan departamentos de dos y tres habitaciones en seis diseños diferentes. En estas se encuentran zonas de sala, comedor, cocina y lavandería, baños del mismo modo en la habitación principal la presencia de baño propio, dependiendo del departamento seleccionado. El Proyecto de Casuarinas cuenta con un amplia área de estacionamiento para residentes e invitados, asimismo control de ingreso para garantizar la seguridad de los residentes.

La Residencial Don Arturo se encuentra localizada en la calle las Magnolias, en la calle 7 sin número. Esta residencial tiene dos tipos de departamentos distintos, de igual manera diseños diferentes destinados a ser dúplex. El primer tipo de departamento tiene habitación principal a la que se encuentra acoplado un baño privado. Conjuntamente se observan dos habitaciones más con closets agregados. Este departamento tiene también área de cocina, sala, comedor y lavandería, en esta última se observa un baño acondicionado. El segundo tipo de departamento tiene también tres habitaciones con tres baños (uno cercano a la lavandería), una amplia sala comedor y cocina. Acerca de los Dúplex estos tienen en el primer piso sala y comedor conjuntos, además de una cocina amplia, lavandería y baños juntos y un baño para visitas. En el segundo nivel se presentan dos habitaciones, la principal con baño y closet amplio. Esta residencial tiene también para el interesado tres zonas de estacionamiento, tanto en el primer piso como en primero y segundo sótano de la construcción.

¿Te animas por tener tu inmueble en alguno de estos dos edificios? Pues anda apuntándote para ser uno de los primeros en adquirirlos.

Es un artículo de Departamentos y Casas en Venta