domingo, 24 de julio de 2011

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN SAN ISIDRO IV

Continuamos con proyectos inmobiliarios en San Isidro y hoy te hablaremos acerca de dos edificios más. El primero está a cargo de la Inmobiliaria Lappsa y responde al nombre Proyecto Torre los Próceres, y el segundo, es parte de los proyectos de Hogares Constructores: Oficinas El Parque cuyas oficinas están ofrecidas en alquiler.




El Proyecto Torre Los Próceres es un inmueble moderno de ocho pisos que comprenden un área total de entre 122 m2 y 242 m2. Todos con tres habitaciones y algunos con terraza incluida.




La Oficinas: El Parque, por otro lado, a cargo de Hogares Constructores, es un edificio que ofrece a quien lo requiera espacios para oficina, ya sea para compra o alquiler. El edificio cuenta con tres frentes, por un lado la Calle21, por otro Calle Dr. Ricardo Angulo y por tercer lugar con Calle 1 Oeste, y se encuentra en la Urbanización Corpac. Es una edificación de cuatro niveles siendo local comercial en el primer piso con espacio de 20 estacionamientos, además de los 69 espacios del sótano. Los tres pisos superiores están destinados para finalidades de oficina. El Parque cuenta con Hall de ingreso con puerta de ingreso en cristal templado y pisos y muros de granito; para mayor seguridad, presenta además control de ingreso peatonal con tarjetas magnéticas, caseta de atención a proveedores y vigilancia en ingreso de estacionamiento al sótano.




Elige ahora tu lugar de residencia o de ubicación de oficinas en el distrito de San Isidro.




Es una publicación de Departamentos y casas en venta

martes, 12 de julio de 2011

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN SAN ISIDRO III

En esta oportunidad te seguiremos proporcionando la lista de inmuebles a los que puedes acceder si te interesa que estén ubicados en el prestigioso y cotizado distrito de San Isidro. Es el turno de la Promotora de bienes e inmuebles “Probien” con su proyecto Los Fresnos 325 y la Residencial Praga a cargo de la Organización Inmobiliaria Lappsa.


El edificio Los Fresnos 325 se encuentra ubicado en la Av. Los Fresnos 325 esquina con Javier Prado Oeste 395 y presenta cercanía con lugares como “Malabar restobar”, “Botica Francesa”, el Auditorio del Colegio Santa Úrsula, UVK Basadre Platino, hermosos parques y plazas, cercanía a la zona empresarial, y principales tiendas.


Los Fresnos 325 ofrece a sus inquilinos un edificio de 15 pisos más dos sótanos (y el primer piso) destinados al estacionamiento de residentes y 4 para visitantes, por piso. El edificio cuenta con un total de 46 departamentos que oscilan entre los 80 m2 y en los que sólo hay un dormitorio, 110 m2 y 116 m2 con dos dormitorios y, 131 m2, 183 m2 y 243 m2 con tres dormitorios. Para poder adquirir uno de estos departamentos cuentas además con el apoyo de un crédito hipotecario otorgado por BBVA o un crédito directo con el promotor, dependiendo de tu elección y capacidades.


La Residencial Praga, a cargo de Lappsa, es un moderno edificio de siete pisos (dos departamentos por piso) ubicado a cinco minutos del centro financiero del distrito. Los departamentos del inmueble son tipo flat y comprenden un área de 164.17 m2 a 206.74 m2. Cada uno con dos cocheras, 3 dormitorios, cuatro baños y área de servicios.


Elige tu lugar de residencia ahora y opta por el prestigio distrito de San Isidro.


Es una publicación de Departamentos y casas en venta