miércoles, 27 de abril de 2011

INMOBILIARIAS XIII

Como se han agregado más empresas inmobiliarias al catálogo VIP de Adondevivir.com hemos querido seguir compartiendo la información sobre estas contigo. Hoy hablaremos acerca del grupo CSI Perú, su visión, sus proyectos, y sus inmuebles.
CSI PERÚ es un empresa inmobiliaria que fue fundada por el ingeniero Roberto Gonzáles quien contaba, junto con su equipo, con una amplia cantidad de años de experiencia en España. CSI Perú ofrece a su cliente los servicios de Venta, en el que la empresa ayuda al usuario a ubicar en el mercado inmobiliario la venta de su inmueble; Compra, en el que un equipo capacitado te ofrecerá opciones para que tú puedas adquirir tu vivienda o inmueble en el distrito de Lima que elijas. Del mismo modo CSI Perú cuenta con servicio de asesoría legal para la compra y venta de tu casa, así como Asesoría Financiera para ayudarte a decidir a qué entidad bancaria pedir financiamiento.
En la actualidad podemos encontrar entre los distritos claves de venta y alquiler de inmuebles de CSI Perú a La Molina: Con venta de un local comercial en Praderas, Cuatro casa en la urbanización "El Remanzo": Una con porche y jardín, una recientemente remodelada, otra casa de diseño, otra elegante de cinco dormitorios y cuatro baños,entre otras. También presenta actualmente 12 inmuebles a la venta en Los Olivos entre los que incluye departamentos de lujo. 15 viviendas en Magdalena del Mar, en especial departamentos de lujos y en residenciales. 23 departamentos en Miraflores, de todo tipo y diferentes precios. 12 Departamentos en zonas exclusivas de San Borja. 6 inmuebles de todo tipo en San Isidro. 2 en San Martín de Porres y 15 en Surco.
Para poder contactarte con la empresa antes de la publicación de tu anuncio inmobiliario de búsqueda o venta, puedes llenar un formulario que se encuentra en la misma página. Si ya estás seguro de la publicación puedes entrar a la opción "propietarios" del sitio y llenar los datos de tu propiedad para que en la posterioridad un experto en el área se ponga en contacto contigo y te asesore debidamente.

Es un artículo de Departamentos y Casas en Venta

jueves, 14 de abril de 2011

EDIFICIOS VERDES O ECOLÓGICOS

Existe en la actualidad un gran problema con la contaminación de nuestro Medio Ambiente. Existen además diversos movimientos para combatir este problema mundial. El mundo inmobiliario se une a este proyecto y nos ofrece en el mercado los denominados Edificios Verdes. Si aún no tienes idea de qué se trata, pues léenos y te brindaremos en este post toda la información necesaria.

Si eres de las personas que tienen un gran afecto e interés por el cuidado medioambiental y quieres contribuir incluso con tu vivienda, los edificios verdes, o también llamados ecológicos son una excelente opción para volverlos nuestro sitio de residencia. Un edificio verde es aquel que se diferencia de uno común y corriente en que permiten un mayor ahorro de energía, además de que, a diferencia de los comunes, el mantenimiento de estos no causa un gran impacto en el Medio Ambiente. Los materiales con los que se construyen la mayoría de edificios normales están vinculados habitualmente con algunos problemas de salud, a diferencia de esto, en las viviendas Verdes de utilizan materiales inofensivos, apostando en particular por el empleo de materiales llamados transpirables. Un edificio Verde además de contribuir a la reducción de la contaminación y ser un lugar agradable para vivir ayuda grandemente a reducir el desgate de un bien tan importante para nosotros, como lo es el agua.

En el Perú en junio de 2010 se presentó concluido el primer edificio Verde en el distrito de San Isidro. Aunque inicialmente la construcción de estos edificios fue escasa porque aumentaba casi el 15% , hoy son más los proyectos ya que este costo extra a disminuido al 1% tanto así que para 2010, en nuestro país los proyectos aumentaron a seis y se planeaban mucho más para este año. Si quieres encontrar un departamento que cuente con los beneficios de un edificio Verdes búscalo en Adondevivir.com y contribuye a la conservación de nuestro medio ambiente.

Este es un artículo de Departamentos y Casas en Venta