lunes, 24 de enero de 2011

TIPOS DE CRÉDITO

En nuestra última publicación dimos fin a nuestro catálogo de inmobiliarias VIP obtenidas de Adondevivir.com, en esta oportunidad te proporcionaremos más información acerca de la calculadora hipotecaria de Interbank.

Ya que estamos registrados en esa cuenta y podemos acceder al uso de la calculadora, observamos entre los datos a llenar uno que se llama "tipo de crédito", así que hoy queremos informarte acerca de los tipos de crédito que esta calculadora hipotecaria reconoce en el Perú, en especial el: Mi Vivienda y Techo Propio.

El Crédito Mivivienda es producto del Fondo Mi Vivienda S.A. y es ofrecido a través de distintas entidades financieras. Para tener acceso a él debes primero que nada ser un ciudadano mayor de edad, además de esto, debes ser considerado como un sujeto confiable de crédito por una entidad financiera cualquiera, no tener ninguna propiedad inmobiliaria nacional. Respecto a este último requisito, este se extiende a tu pareja, ya sea conviviente o esposo (a) y también a tus hijos menores, si alguno tuviese un bien inmobiliario propio no puedes acceder a este crédito. Tampoco ni tu pareja ni tú tienen que haber accedido antes a este tipo de crédito ofrecido ya sea por Mivivienda Mismo ni por Techo Propio, incluso si ya no fueras dueño de esta casa. Junto con lo anterior, además debes contar con un aporte inicial de al menos el 10% del coste total del inmueble

El financiamiento de Mivivienda alcanza inmuebles de costos mayores a 50 400 y menor a 180 000 nuevos soles. Además ofrece la promoción de que si financias el crédito por un plazo igual o menor de diez años puedas ingresar al concurso El Buen Pagador con un primero de 12 500 nuevos soles. El plazo de pago total máximo es de veinte años.

En nuestro próximo artículo te hablaremos del plan de Techo Propio para que elijas cuál te conviene más y puedas seleccionar ya tu crédito hipotecario.

Es un artículo de http://departamentosenventaen.blogspot.com/

martes, 11 de enero de 2011

INMOBILIARIAS XII

Tras una breve pausa a nuestra publicación sobre las empresas inmobiliarias de Adondevivir.com ahora te hablaremos sobre el Grupo TYC y sus proyectos.

El grupo TYC tiene su sede central en el Perú en el distrito de San Isidro en Lima. Y es una empresa dedicada a brindar sus servicios de planificación, construcción y promoción de proyectos inmobiliarios diversos.

Entre sus proyectos en construcción tenemos la Residencial Brasil, el Edificio Los Nogales, La Residencial El Reducto, Residencial Chariarse y el Edificio Los Eucaliptos.

La Residencial Brasil es un proyecto inmobiliario ubicado en el distrito de Jesús María y cuenta con seguridad total de vigilancia a través de cámaras webs comprendidas en un sistema de circuito cerrado controlados desde la portería. La residencial presenta las áreas comunes de lobby, piscina para adultos y niños, gimnasio equipado, sala de billar, salón social para eventos variados, salas de video y business room entre otras áreas importantes. Los apartamentos de esta edificación son de cuatro tipos de distribución y extensión diferente de 1, 2 o 3 dormitorios.

El Edificio Los Nogales, ubicado en el exclusivo distrito de San Isidro, es una construcción moderna a cargo de Gabriel Mazzini, en el que se incluyen áreas comunes como lobby, piscina climatizada, gimnasio plenamente equipado, terraza y áreas verdes, sala social para diversos eventos, sala de internet y sala de juegos para los más pequeños del hogar. El edificio presenta tres tipos de departamentos también con variedad de distribuciones y de 1, 2 o 3 habitaciones.

La Residencial El Reducto, ubicada en la avenida del mismo nombre, presenta acabados de primer nivel. Áreas comunes de hall, sala de internet, piscina para niños, salón común y terraza. El edificio tiene cuatro tipos de departamentos de diferentes extensiones y distribuciones internas de dos o tres dormitorios.

La Residencial Chariarse ubicada en un punto clave de Lima, presenta áreas comunes como piscina, sala de billar, terraza, sala de juegos para niños, gimnasios totalmente equipados, entre otros. Los departamentos que alberga son de cuatro diseños distintos.

El Edificio los Eucaliptos es una edificación ubicada en San Isidro. Los departamentos tienen acceso directo del ascensor y un ascensor de servicio. Entre sus áreas comunes presenta Lobby, gimnasio con sauna, salón de juegos, salón de reuniones y espacio de estacionamiento para 16 visitas.

Es un artículo de Departamentos y Casas en Venta