viernes, 14 de mayo de 2010

LAS CASAS DE PLAYA

La tranquilidad del sonido marino. Un cielo más estrellado dentro de la ciudad. El silencio de lo natural que te trae la relajación que un día de estrés laboral necesita ¿Te agrada? Pues si es así y tu intención es comprar una casa, te recomendamos la adquisición de una casa de playa.

Hace muchos años, cuando Lima apenas aprendía ser independiente la gente de la ciudad ahorraba para poder viajar durante los fines de semana o de mes para pasarse un fin de semana en lo que entonces se denominaba “ranchos” de Chorrillos, el mundo cercano al mar siempre resultó a nuestros queridos limeños sumamente atrayente, y para el siglo XIX este era el distrito que más visitas obtenía. Actualmente los escenarios marinos se han popularizado más y ya no son sólo lugares de visitas temporales, sino acogedores ámbitos donde vivir. Tampoco nos reducimos ya solo a Chorrillos, sino que las opciones se amplían a distritos como Asia, Barranco, Lurín, Punta Hermosa, San Bartolo, Pucusana, etc. La fiebre de las casas de playa es tal que los precios para adquirir un inmueble o terreno en estos lugares es actualmente elevado por lo que muchos prefieren hacerse de un crédito hipotecario para adquirirlos, vivir en ellos en verano y alquilarlos el resto de la temporada.

Vivir en una casa de playa en Lima, tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado gozarás de un paisaje hermoso y natural, por otro lado vivir en un espacio como este en época de frío es poco recomendable si se tiene familiares con problemas respiratorios, ya que la humedad es excesiva.

Busca tu casa de playa perfecta y cómprala o alquílala por temporada según lo que más te convenga.

Es un artículo de Departamentos en Venta